TÚ, LA MUJER DE MIS SUEÑOS.


Sueño cada día con tenerte en mis brazos, abrazándote para sentir tu cuerpo junto al mío, mientras nuestros corazones laten al ritmo de una melodía de amor que resuena en nuestras mentes, llevándonos a lugares inimaginables donde ambos estamos juntos, amándonos sin las limitaciones del mundo real.
Sueño cada día con el suave sentir de tus besos; besos que al juntarse nuestros labios, sentimos una experiencia indescriptible, propia de un ser enamorado que traduce el sentir de los labios en una energía que recorre todo el cuerpo, llegando a lugares donde solo tu y yo conocemos.
Sueño cada día con unirnos en el más sublime de los sentimientos, que tu alma unida con la mía podamos formar una antología, donde nuestra historia se escriba con el simple final de vivir mientras nuestro aliento nos mantenga con vida.
Sueño cada día que vivamos bajo la sombra de Dios, disfrutando del regalo más maravilloso que podamos recibir; el regalo del goce de nosotros, donde navegamos en nuestro propio de mar de deseo, amor y placer.
Y es en este mundo de sueños, donde el deseo y anhelo se convierte en una realidad, estás tú quien te has convertido en la mujer… que siempre soñé.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: